Cómo Navegar el Blog

Ahicito Nomás se mudó de plataforma para hacerte la vida más fácil, para que puedas encontrar más rápido los posts que te interesan, con una estructura dinámica que pueda ser actualizada cuando sea necesario.

Esta es una guía sobre lo que te vas a encontrar en cada sección disponible, y por lo tanto, será actualizada cada vez que hagamos cambios en las mismas. Para que vos puedas seguir leyendo los posts que te interesan como si fuera la primera vez.

Inicio:

No merece más aclaración que te va a enviar a los últimos posts publicados.

Viajes y Lugares:

Aquí encontrarás información, historias, curiosidades y cualquier otra cosa que merezca ser compartida al respecto de los lugares que vaya visitando Ahicito, todo debidamente ilustrado con las fotografías de rigor. Esta sección se corresponde con el concepto original del blog anterior.

CABA Y GBA:

No hace falta salir a la ruta para pasar un día espléndido haciendo cosas interesantes. Es más, hay muchos lugares y actividades impresionantes e historias por descubrir dentro de la gran ciudad y sus alrededores. Aquí encontrarás algunos de ellos.

AVIACION:

Los aviones son algo que me apasionan, y no tenía dónde escribir sobre ellos. Ahora ya tengo.

FOTOGRAFIA:

Uno de mis hobbies es la fotografía. Estoy lejos de poder escribir sobre el tema ya que apenas soy un amateur recién iniciado, pero eso no me va a impedir compartir algunas fotos que me gusten, y quizá en algún momento que me sienta algo más autorizado, comentar algo.

Dentro de esta sección hay una subcategoría que une mi gusto por tomar fotos con la fascinación que me provocan los pájaros de metal. En Spotting encontrarás fotos de aviones.

El resto de los posts relativos al tema fotográfico los encontrás en Fotografía General.

BLOG DE AUTOR:

Si hay “cocina de autor” donde el cheff propone creaciones propias o innovaciones de platos tradicionales ideadas por él mismo, por qué no va a haber una sección “blog de autor” donde el autor, valga la redundancia, exprese lo que tenga ganas y que no pueda ser catalogado en alguna de las otras secciones predefinidas?

Suena lógico, ¿verdad? Después de todo ¿cómo no voy a poder escribir sobre lo que yo quiera en mi propio blog?

Esta es la sección sin fronteras, así que no tengo la más pálida idea de qué te podés llegar a encontrar acá. Lo único que sí se, es que si lo lees acá, es porque tenía ganas de contártelo!

Las últimas dos secciones se sobre entienden.

Asi que no me queda más que invitarte a navegar y comentar. Disfrutá el blog, está hecho para vos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s