Este nuevo blog pretende ser una versión evolucionada de su predecesor, más dinámico y fácil de navegar y donde se puedan centralizar diferentes temáticas. De hecho la necesidad de evolución surgió a raíz de que el concepto del blog anterior quedó chico y no cumplía con todo lo que tengo pensado para esta nueva etapa. Por eso es que lo redefinimos, y le damos nacimiento en esta nueva plataforma.
El nuevo “Ahicito Nomás” será un espacio donde se encontrarán varias cosas que son de mi interés y que quiero compartir con todos ustedes, y de ahí el nuevo slogan: “Viajes, lugares, historias, aviación, fotografía. Todo en un sólo lugar”. Es decir, todo «ahicito nomás».
La expresión sigue tan vigente acá como en la primer versión del blog. Es que en el norte argentino, cuando uno pregunta dónde está un lugar en particular, es común que le respondan “ahicito nomás”. Pero para alguien recién llegado de la urbe, es difícil saber con exactitud cuán lejos está ese “ahicito”. Con respecto a este espacio pasa lo mismo, sabemos con certeza que comienza acá, pero no tenemos idea de qué tan lejos nos puede llevar. Y mucho menos ahora en su versión ampliada!
Les doy la bienvenida a bordo, y espero que disfruten el viaje tanto como yo disfruto de diseñarlo. Los invito también a participar, dar su opinión e interactuar en este espacio que es ni más ni menos que para eso.
No conocí la versión anterior pero recibo la nueva. Un abrazo !!
Me gustaLe gusta a 1 persona