El Autor

Profesional del comercio internacional recibido en la Universidad Nacional de La Matanza, los rumbos laborales me llevaron al área de la logística y cadena de suministro; y dentro de ella, a especializarme en el transporte de cargas por vía aérea. Así me enteré que los aviones también llevan carga, y de a poco, por querer ir aprendiendo cada vez más, me fui encariñando con estas máquinas voladoras que, además de ser mi sustento de vida, me permiten en apenas horas disfrutar de uno de los que yo considero los máximos placeres de este mundo: viajar y conocer lugares, gentes y culturas nuevas.

Amante además de las letras, la literatura, la historia, y cuanto libro se me cruce por delante, este blog (y su antecesor) se convirtió al principio en un medio ideal para fusionar dos de mis pasiones: los viajes y la escritura.

Más recientemente me decidí a incursionar un poco más profundamente en el mundo de la fotografía. Todo lo profundo que fue necesario para aprender a usar una cámara de fotos y evitar que ella me use a mi (en otras palabras, bastante básico, aún faltan kilómetros por recorrer en el planeta de los fotogramas, pero al menos ya me doy maña para que algunas fotos salgan como yo quiero). Esta nueva versión del blog me permite incorporar esta nueva actividad, y aun más, fusionarla con mi creciente interés por los aviones, que no dejan de extasiarme como a un nene tanto cuando están despegando, como cuando están aproximando para tocar tierra. Y por supuesto, cuando yo mismo estoy sentado arriba, expectante por las aventuras que me aguardan en algún nuevo destino.

Para contactarme podés dejar tu comentario en el post sobre el que quieras opinar o preguntar, o si no es algo referido a ningún post en particular, podés mandarme un mail a ahicitonomasblog@gmail.com

Tan pronto como me sea posible, estaré respondiendo.

 

Anuncios

4 pensamientos en “El Autor

  1. Daniela

    Hola! Leí tus posteos del Glaciar Perito Moreno. Quería saber si estás al tanto de la “pasarela de la costa”. La viste? Quisiera hacer caminando desde la confitería hasta el puerto Bajo de las sombras. Gracias de antemano y muy buenas fotos!

    Me gusta

    Responder
    1. Ahicito Autor de la entrada

      Hola Daniela, gracias por pasar!
      Si mal no recuerdo, las pasarelas están divididas en zonas identificadas con colores, y cada una con su nombre. Si no me equivoco, estaba la “pasarela del bosque” y “de la costa”, pero en sí son diferentes zonas de las pasarelas, que te dan diferentes ángulos del glaciar. Si es la que yo pienso, no la caminé, yo hice desde la confitería hasta el mirador. No se si llegará hasta el puerto, creo que está algo alejado… Si llegás a hacerlo volvé y contame!

      La próxima publicá tu comentario en el post relacionado a la consulta, así también sirve a cualquier otro lector que tenga la misma duda

      Suerte con la caminata!
      Saludos

      Me gusta

      Responder
  2. german handl

    hola mi nombre es german y me interesaria hacerte unas preguntas ya que estoy interesado en traer algunos repuestos para mi auto . gracias

    Me gusta

    Responder
    1. Ahicito Autor de la entrada

      Hola German.
      No soy despachante de aduana, pero en lo que pueda ayudarte encantado.
      Dejá la consulta en el post que corresponda, así la respuesta sirve también al resto de los lectores que tengan una duda parecida.
      Saludos!

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s