Gracias 2018! Bienvenido 2019!

Faltan escasas horas para que, una vez más, demos el salto hacia un nuevo año. Momento en que uno se toma un tiempo para parar la pelota unos minutos, mirar hacia atrás y ver qué pasó durante los últimos doce meses, para dónde queríamos ir y dónde efectivamente terminamos.

Para Ahicito Nomás el 2018 ha sido un año más que importante. Dimos un gran salto, logrando duplicar la cantidad de visitas recibidas el año anterior, mientras que en términos de visitantes fuimos más allá y crecimos un 220%. Cifras que realmente eran impensadas al comienzo del año, y que debo enteramente a cada uno de ustedes que cada semana pasan por el blog, leen, “megustean” y comentan.

Sinceramente ver cómo el blog crece me da una satisfacción enorme. Por mi lado demanda organización, tiempo y esfuerzo para preparar y escribir cada uno de los posts, especialmente considerando que no vivo de esto ni nada que esté relacionado, por lo que cada una de las publicaciones surgen en mi tiempo libre, especialmente invertido en este proyecto, pero con mucho gusto y pasión, porque este blog es mi cable a tierra, mi forma de relajarme y desenchufarme de los problemas para recargar energía y encararlos con más fuerza, y principalmente porque es algo que disfruto mucho hacer y no hay nada mejor que compartir con los demás algo que a uno lo apasiona. Y si eso que comparto le gusta a ustedes, muchísimo mejor!

Aunque no sea mi sustento de vida, la verdad que me lo tomo con mucha responsabilidad y seriedad. El proyecto empezó allá por 2014 con publicaciones semanales y desde ya hace rato elevé la apuesta para publicar dos veces por semana. Desde que tomé esa decisión, la frecuencia de publicaciones se ha mantenido, y aunque con esfuerzo, cada semana han estado esos dos posts. Así cierro el 2019 con igual número de publicaciones que en 2018, pero con el doble de visitas, lo cual me pone inmensamente feliz.

Muchas gracias a todos ustedes por pasar regularmente, leer, comentar y hacer que el blog se mantenga cada vez más vivo, con más fuerza. Son ustedes los que me dan la energía necesaria para llevarlo adelante.

El 2019 será un año especial para Ahicito Nomás. Aunque las publicaciones en el actual host WordPress comenzaron en noviembre de 2014 con el post “Ahicito Nomás se mudó”, esta aventura comenzó el 4 de mayo de aquél año, por lo que el próximo 4 de mayo el blog cumplirá 5 años de publicaciones ininterrumpidas.

Un nuevo año, un nuevo desafío. Y muchas cosas nuevas por venir y por publicar. A ustedes sólo les pido que sigan acompañando y participando con sus comentarios. No me queda más que desearles a todos un muy feliz comienzo de año, que el 2019 traiga paz, salud y prosperidad, y que coleccionen una enorme cantidad de gratos momentos con aquellos que más aman, porque de eso está hecha la vida, de momentos, y hay que disfrutarlos al máximo.

Desde acá, les dejo un fuerte abrazo, un GRACIAS ENORME, y nos vemos (o mejor dicho nos leemos) el año que viene!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.