Un nuevo año llega: Bienvenido 2018 a Ahicito Nomás

El fin de año es siempre una fecha donde uno para la pelota y mira hacia atrás. Nada cambiará drásticamente el 1 de enero, pero en algún momento es necesario abstraerse del día a día, revisar las metas y actualizarlas, y entonces fijarse en qué se está haciendo y cómo. Supongo que para la mayoría de los mortales el cambio de año parecer ser el momento ideal para llevar adelante este ejercicio, y el blog no es ajeno a eso.

Migrado a la plataforma de WordPress allá por fines de 2014, podemos decir que este año que nos deja ha sido el tercero de Ahicito Nomás. Se trata nada más y nada menos que mi cable a tierra, y el lugar que elegí para compartir mis experiencias y pasiones, y por sobre todas las cosas, hacer lo que me gusta. Porque sí, publico este blog simplemente porque me gusta hacerlo.

Más allá de que sea un hobby que, por lo tanto, queda relegado a mis tiempos libres, desde el principio intenté darle una estructura sólida y consistente, de forma tal que no fuera un proyecto efímero. Así es como arranqué publicando semanalmente, lo que pronto tuvo gusto a poco, por lo que pasé a subir dos posts por semana. La verdad que si pudiera publicaría con mayor frecuencia, pero casa post lleva su tiempo de preparación, así que creo que con esta dinámica encontré el equilibrio entre el placer de hacer el blog, mis obligaciones laborales y, por supuesto, mi vida personal.

Finalizando el 2017 tengo que decir que estoy muy contento con este espacio y sus resultados. En particular este año el caudal de visitas ha aumentado casi un 50% con respecto al 2016, lo que es un salto mayúsculo, más si se tiene en cuenta que escribo por placer sobre lo que me gusta y quiero contar. Y eso se lo debo a todos ustedes, los lectores que semana a semana vuelven a Ahicito Nomás para leer las nuevas publicaciones, ya sea una excursión alucinante que hice en mis vacaciones, un reporte de vuelo o de hotel, un post dedicado a mi pasión por los aviones y por sacarles fotografías o bien, una simple salida a la ruta, a algún pueblo de Buenos Aires que bien merece que se lo conozca.

Como sea, sus visitas, “me gusta” y comentarios mantienen vivo este blog, ya que son la gran motivación para seguir publicándolo, y mejorándolo día a día; para seguir compartiendo con todos ustedes (y los que se sumen) todo lo que tenga para contarles. Por eso, a todos los seguidores y lectores de Ahicito Nomás, les agradezco de corazón, y les deseo un muy feliz año nuevo, y espero que en el 2018 sigamos encontrándonos para viajar por Argentina y el mundo, a través de estas líneas que tanto me apasiona escribir.

En este año que comienza habrá nuevas aventuras que mostrar, así que brindo porque podamos compartirlas juntos en Ahicito Nomás!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.