Air New Zealand con nuevo video veraniego de seguridad a bordo.

Llegó el 2017 y el calor del verano se hace sentir en la Ciudad de Buenos Aires, pero también en todo el hemisferio sur que atraviesa el peak de la temporada estival. Esto incluye por supuesto también a Nueva Zelanda que, si bien del otro lado del mundo, está en latitudes similares a las nuestras.

Así lo notó hace unas semanas la gente de Air New Zealand, y se pusieron manos a la obra para crear otro grandioso video de seguridad. La aerolínea kiwi se ha destacado desde un principio por proyectar en sus vuelos videos de seguridad innovadores y divertidos consiguiendo dos puntos clave: mejorar la experiencia del pasajero haciéndolo pasar un buen rato durante la proyección, y además y super importante, consiguiendo su atención para con el video de seguridad.

En estos videos se identifica además un fuerte trabajo de la gente de marketing de la empresa, buscando figuras para que actúen como protagonistas, como se pudo ver hace cosa de un año atrás, cuando se inauguraba la ruta Auckland – Buenos Aires, donde Air New Zealand desarrolló el genial video con la temática de la película Men in Black, donde se pudo ver la participacion del ex puma Agustín Pichot probándose el salvavidas.

A partir de diciembre pasado el video de seguridad que se ve cuando una aborda un vuelo de Air New Zealand ha cambiado nuevamente. Es hora del “Summer of Safety” como se ha titulado al nuevo video donde un actor de Games of Thrones, una medallista olímpica, una supermodelo, y una leyenda del Indi Car son los encargados de indicarte las medidas de seguridad a bordo, mientras Jayden Daniels, protagonista de una conocida serie neocelandesa, recorre Northland’s Bay of Islands.

Al ver las imágenes uno puede coincidir plenamente con las palabras de Natalia Gonzáles Amato, la Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina, quién indicó que “Summer of Safety inspira también  a los visitantes a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales y conocer la hospitalidad y los paisajes impresionantes que Nueva Zelanda puede ofrecer”. Además destacó que Northland es un destino cada vez más elegido por los argentinos y que en 2016 creció un 225%.

Así que sin más, hay que ver los paisajes que nos muestra la gente de Air New Zealand mientras piensan principalmente en nuestra seguridad en el cielo. Aquí les dejo el video para que lo disfruten!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s