Una noche en el Hotel Morales de San Clemente.

Cuando visitamos las Termas Marinas de San Clemente pasamos una noche en el Hotel Morales, ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad y a 100 metros de la playa. Se trata de un 3 estrellas muy lindo, con un amplio salón comedor en el que se sirve el desayuno  y que hasta incluye un bar. A un lado del lobby la sala de estar es también enorme, y si bien no los probamos, los sillones tienen aspecto de ser muy cómodos.

Recepcion

La habitación que nos tocó era aceptable, con una disposición un poco rara donde el televisor quedaba un tanto tirado hacia un costado. Estaba equipada con ventilador de techo, TV por cable y heladera, además de una caja de seguridad dentro del placard. La gran crítica a realizar es la falta de enchufes: alcanzaban únicamente para los equipos del hotel, o sea que para cargar el celular la única opción sería el baño. Por suerte siempre llevo conmigo la zapatilla, así que usamos el toma correspondiente a la heladera y conectamos todos los implementos a la zapatilla.

Lobby

El baño era grande y te podías mover con comodidad, y la ducha un verdadero lujo: nada mejor que una buena lluvia de agua caliente para relajarte por la noche. Sobre un extremo de la bañera había colgado un acomodador donde tenías especio para apoyar jabón, shampóo, cremas y lo que se te ocurriera. Aunque por supuesto mucho uso no se le va a dar porque sólo había un jabón por persona, cuestión que lo tenías que usar para lavarte las manos, ducharte, y lo que necesitaras. Va la segunda crítica: deberían dar dos jabones, o mucho mejor, tener un dispositivo de jabón líquido para lavarse las manos.

Hall de entrada

El desayuno es un punto bien fuerte: super completo incluye café, te, leche, yogurt y para comer uno puede optar por servirse tostadas, facturas, tartas, cereales y hasta unos sandwichitos que nos trajeron a la mesa sin haber pedido nada. Otro punto a favor es el estacionamiento gratuito en el que podés dejar el auto y que está monitoreado por circuito interno de TV.

Comedor

El personal muy cordial, dispuesto también a darte consejos sobre qué hacer durante tu estadía en San Clemente cuando el día de playa no es una opción. Sin grandes lujos, pero con precio más que aceptable, el Hotel Moreales es una buena alternativa de alojamiento para ir a pasar un fin de semana en esta localidad de la costa atlántica.

Anuncios

2 pensamientos en “Una noche en el Hotel Morales de San Clemente.

    1. Ahicito Autor de la entrada

      Seee estuve flojo, las termas me relajaron demasiado y se me pasaron de largo las fotos de la habitacion. Cuando vuelva prometo sacarlas!

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s