El A330F de Avianca Cargo llega a la Argentina.

Y finalmente sucedió. Los rumores ya estaban instalados desde al año pasado, pero finalmente el agente local de Avianca Cargo confirmó la semana pasada que su operación carguera tendrá una pata en nuestro país.

A partir del 16 de mayo, los spotters argentinos tendrán la posibilidad de retratar al A330-200F con los colores de Avianca Cargo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Serán dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, aunque el comienzo de la semana será propicio para las fotos ya que el despegue está programado para las 17:30 hs, mientras que los viernes el vuelo partirá a las 4:40 de la madrugada.

A330F cargando

La apuesta de Avianca es interesante porque este será el primer vuelo que una Ezeiza con Manaos, la zona franca de Brasil, con un stop en el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo. Hasta ahora, llegar a MAO se hacía muy difícil y caro, con conexiones en aviones de fuselaje angosto o en camión, o con la posibilidad de llegar en aviones cargueros via Miami. Con sus 70 toneladas de payload y sus 467 m3 de capacidad de carga, el A330F promete ser una alternativa fuerte para conectar Argentina con Brasil y el resto de Latinoamérica.

A330F Upper Deck

De esta forma Avianca Cargo afirma su posición en el país y la región, confirmando además que la competencia con LATAM no se da únicamente en el área del traslado de pasajeros, sino que también están muy activos en el terreno de la carga aérea.

Esperamos poder registrar pronto al A330-200F y compartir las fotos en Ezeiza con todos ustedes por Ahicito Nomás!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s