Nace LATAM CARGO, una nueva marca de Latam Group.

Hace aproximadamente tres años atrás, dos de las más grandes líneas aéreas de Latinoamérica anunciaron su fusión: la chilena LAN y la brasileña TAM se unían para formar la más importante aerolínea de la región, a la que dieron en llamar Latam Airlines.

En el día de ayer, el CEO de LAN Cargo Cristián Ureta anunció que la unificación de la imagen corporativa llegó a la división de cargas de la compañía a través de la adopción de la nueva marca LATAM Cargo.

Según el comunicado, a través de la marca unificada los clientes de la división CARGO podrán acceder a un servicio común a través de toda la extensa red, incluyendo productos y canales de comunicación integrados, un equipo dedicado a la satisfacción al cliente y gozarán de mayor transparencia en las operaciones.

El objetivo final de la nueva marca será aprovechar las áreas de sinergia generadas en estos tres años de operaciones conjuntas y así beneficiar a los clientes, al personal de la empresa y, por supuesto, a los accionistas.

Los cambios no serán externos únicamente, sino que también se traducirán en modificaciones de procesos internos de la empresa, pero, según es la idea, sin impactar negativamente las operaciones que los clientes tienen hoy en día.

Las modificaciones comenzarán a verse a partir de ahora, pero se irán dando gradualmente en un proceso que tomará los próximos tres años. De esta forma, LATAM Airlines se consolida para hacer frente a la avanzada que el Grupo Avianca, el otro gran jugador en la región, viene llevando adelante en los últimos tiempos.

Veremos cómo se van dando los cambios en la práctica, y qué mejoras concretras traen para las operaciones de comercio internacional por avión. Mientras tanto, le damos la bienvenida a la nueva marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s