FIDAE 2016: La feria aeronáutica más importante de Latinoamérica.

La Feria Internacional del Aire y el Espacio es el evento más importante de la región para la industria aeronáutica y espacial. Abarcando rubros diversos como la aviación comercial y militar, equipamientos y servicios aeroportuarios, seguridad nacional, mantenimiento de aeronaves y tecnología espacial, se realiza en Chile y cuenta con la participación de los mayores exponentes de la industria.

publico

Este año, el Aeropuerto Arturo Merino Benitez será una vez más el escenario del evento, que consta de una exhibición comercial donde los expositores se reunen con sus potenciales clientes para ofrecer las últimas innovaciones en la materia y para potenciar negocios; y de un show aéreo abierto a todo el público amante de los aviones.

La edición 2016 de la FIDAE promete estar a la altura de las expectativas. Contará con la presencia de diversas aeronaves que, según se confirmó hace unas semanas atrás, incluirán al flamante A350, el avión comercial más moderno del mundo y rival directo del 787 Dreamliner de Boeing. Según se supo, el Airbus más esperado hará un stop previo en el aeropuerto de Ezeiza, donde será mostrado en detalle a la gente de Aerolíneas Argentinas. ¿El más moderno avión será próximamente el reemplazo de los A340 que lentamente se van desprogramando? El tiempo dirá…

A380

Otra novedad que a uno le hace agua la boca es la participación del F-22 Raptor, el avión caza más moderno del mundo, perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Capaz de avanzar en el aire a una velocidad de Match 2,25, si pone potencia a pleno seguramente será un desafío para todos los fotógrafos presentes.

combate

La FIDAE ya está a la vuelta de la esquina, y este año Ahicito Nomás estará visitándola para enterarnos de las novedades y tendencias de esta industria que tanto nos apasiona, y para disfrutar del show aéreo que, además de lo ya mencionado tendrá aviones civiles, comerciales, equipos de paracaidismo y escuadrillas de acrobacia, entre las que se cuenta a los argentinos de Hangar del Cielo.

300L

Todos los posts cubriendo la FIDAE entonces, próximamente en Ahicito. Te espero para compartirlos juntos.

Nota: Todas las fotos que ilustran este post fueron tomadas de sección “Descargas” de la página oficial de FIDAE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s